Promoción Salud final de año 2025

Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2025 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir:

  • El abono de un importe equivalente a hasta tres meses de prima, en función del número de asegurados incluidos en la póliza.
  • La opción de reembolso del 50 % de los gastos (con un límite de 500 €) en concepto de honorarios médicos por consultas en régimen ambulatorio de “Medicina primaria” y “Especialidades” de la póliza de salud con derecho a promoción.

Seguros en promoción

A. Seguros de Asistencia Sanitaria (duración inicial de un año)

I. Gama Plena

  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Plena Vital

II. Gama Seniors

  • Adeslas Seniors

III. Gama Reembolso

  • Adeslas Plena Extra 150
  • Adeslas Plena Extra 240
  • Adeslas Plena Extra 1M / Premier

IV. Gama Autónomos

  • Adeslas Negocios NIF
  • Adeslas Extra Negocios NIF

B. Seguros de Asistencia Sanitaria (duración inicial de tres años)

I. Gama Plena

  • Adeslas Plena Total
  • Adeslas Plena Total Vital

II. Gama Seniors

  • Adeslas Plena Total Seniors

C. Seguros Dentales

  • Adeslas Dental MAX
  • Adeslas Dental MAX Autónomos

Condiciones de la promoción

1. Respecto al tomador del seguro

  • El tomador deberá ser persona física residente en España, con NIF o NIE en vigor, y ser el pagador del seguro.
  • No deberá haber cancelado, durante el período de esta promoción o los dos meses anteriores, un seguro de la misma modalidad con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros.
  • No tendrá derecho a la promoción si incumplió requisitos en promociones anteriores.

2. Respecto a los seguros con derecho a promoción

  • La contratación podrá hacerse por cualquier canal, salvo banca-seguros (CaixaBank, S.A.), Mutua Madrileña y Centro de Seguros de El Corte Inglés.
  • Los seguros deberán contratarse con pago mensual.
  • Deberán mantenerse el mismo número de asegurados incluidos al inicio de la promoción.
  • Seguros de los puntos A y C: vigencia mínima de 12 meses.
  • Seguros del punto B: vigencia mínima de 36 meses.

Promoción

1. Promoción de meses gratis

A) Seguros de Asistencia Sanitaria (1 año)

  • 1 asegurado → 1 prima mensual (1ª anualidad).
  • 2 o más asegurados → 1 prima mensual (1ª anualidad) + 1 prima mensual (1ª renovación).
  • Con dental → 1 prima mensual adicional (1ª anualidad).

B) Seguros de Asistencia Sanitaria (3 años)

  • 1 asegurado → 2 primas mensuales (1ª anualidad).
  • 2 o más asegurados → 2 primas mensuales (1ª anualidad) + 1 prima mensual (2ª anualidad).

C) Seguros Dentales

  • 1 asegurado → 1 prima mensual (1ª anualidad).
  • 2 o más asegurados → 1 prima mensual (1ª anualidad) + 1 prima mensual (1ª renovación).

2. Reembolso del 50 % de los gastos médicos

Aplica a:

  • Seguros A.I. y B.I., con al menos 3 asegurados durante el primer período de seguro.

Cobertura:

  • Consultas de medicina primaria/familiar y especialidades médicas.
  • Incluye pruebas diagnósticas y actos terapéuticos realizados en la misma consulta.
  • Solo para consultas en territorio nacional con médicos fuera del cuadro de la aseguradora.

Exclusiones:

  • Psiquiatría
  • Psicoterapia
  • Odontoestomatología
  • Enfermería
  • Urgencias hospitalarias
  • Rehabilitación, fisioterapia y podología

Límites:

  • Reembolso del 50 % de los gastos.
  • Hasta 500 € por asegurado y anualidad.
  • Vigencia:
    • 12 meses → seguros de 1 año.
    • 36 meses → seguros de 3 años.
  • Menos de un año en póliza → límite proporcional.

Abono de la promoción

1. Meses gratis

  • A. Seguros Asistencia Sanitaria (1 año)
    • 1 asegurado → abono en el 4º recibo (tras 6 meses).
    • 2+ asegurados → abono adicional en el 13º recibo (tras 15 meses).
    • Con dental → abono en el 7º recibo (tras 9 meses).
  • B. Seguros Asistencia Sanitaria (3 años)
    • 1 asegurado → abono en el 4º recibo (6 meses) + 7º recibo (9 meses).
    • 2+ asegurados → abono adicional en el 13º recibo (15 meses).
  • C. Seguros Dentales
    • 1 asegurado → abono en el 4º recibo (6 meses).
    • 2+ asegurados → abono adicional en el 13º recibo (15 meses).

Los abonos se harán en la cuenta bancaria del tomador, sujetos a impuestos y retenciones vigentes.


2. Reembolso de gastos médicos

Documentación necesaria:

  • Impreso oficial de solicitud.
  • Factura original o copia con:
    • Datos del emisor (nombre, NIF, especialidad, nº colegiado).
    • Acto sanitario realizado y fecha.
    • Datos del asegurado atendido.
  • Recibo de pago.

Procedimiento:

  • Presentación vía Área Cliente o en oficinas.
  • Pago en un máximo de 15 días laborables por transferencia bancaria.

Incumplimiento de condiciones

  • Meses gratis: devolución del importe abonado en exceso.
  • Reembolso 50 %: pérdida automática del derecho.

El tomador autoriza a la aseguradora a realizar los cargos correspondientes en la cuenta bancaria.


Información básica de protección de datos

SegurCaixa Adeslas tratará los datos personales incluidos en la póliza con la finalidad de gestionar la promoción, incluyendo el envío de avisos.

Más información y derechos en:
www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos


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